septiembre 04, 2012

Todo lo bueno que alguna vez escribí parece a veces una completa pérdida de tiempo. Puedo ver esas hojas, sentirla,sentir el momento exacto, la mirada precisa, el deseo profundo y la intranquilidad vital,mirarnos y pensar que todo eso debe ser basura.

Lo mejor que escribí es pura intrascendencia.
Lo mejor que escribí ni siquiera desaparece.
Lo mejor que escribí debe estar, con suerte, perdido en un cajón.
Mis mejores rimas probablemente nunca hayan salido del país.

Mis mejores versos fueron siempre míos, su música se repitió innumerablemente solo en mi cabeza, sus imperfecciones jamás fueron hermosas lejos de mis manos, sus semánticas fueron comprensibles durante el breve instante que reposaron en mi lengua.

Tristemente, mis mejores versos fueron siempre, inevitable y obviamente, míos.

0 Frenzies:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Volátil